COMISION DIRECTIVA

COMISION DIRECTIVA PERIODO 2022/2026

REVISORES DE CUENTAS TITULARES

REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES

  • Las distintas elecciones que hacemos a lo largo de la vida van marcando el rumbo de nuestro destino, esta Comisión Directiva eligió volar, para llevar adelante el sueño de una profesión reconocida por su idoneidad para brindar un servicio con la mejor calidad prestacional. Como integrantes del equipo de salud el desafío mayor para el próximo milenio es que los principios de universalidad, accesibilidad, equidad y solidaridad estén presentes permanentemente en nuestro quehacer profesional para que la meta de SALUD PARA TODOS se concrete. Hagamos nuestras las palabras de Albert Szent-Gyorgyi: “Piense con audacia. No tenga miedo de cometer errores. No deje pasar los pequeños detalles, mantenga los ojos bien abiertos y sea modesto en todo, menos en sus objetivos”.

OBJETIVOS
  • Agrupar gremialmente a la totalidad de los bioquímicos que se desempeñan en relación de dependencia en establecimientos tanto públicos como privados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Representar los intereses profesionales y colectivos o individuales de nuestros asociados ante las autoridades administrativas y las entidades patronales.
  • Asumir la defensa de los asociados en casos de arbitrariedades cometidas en función de la relación laboral.
  • Fomentar actividades culturales y científicas que estén vinculadas con el desarrollo profesional.
  • Funcionar como órgano técnico y consultivo en el estudio y la solución de los problemas relativos a las profesiones ejercidas por nuestros asociados.
  • Formar parte de las comisiones legislativas que estudien o propicien todo tipo de normativa que regule el desempeño de nuestra profesión e integrar todos los organismos relacionados con esta actividad.
  • Integrar asociaciones, federaciones y confederaciones que compartan nuestros mismos principios e ideas, pudiendo del mismo modo resolver la desvinculación en cualquier momento.
Scroll al inicio