Control de Calidad ¨El toque de confiabilidad¨- 2da edición

Específicos:
El curso se realizará completamente en forma virtual, tanto las clases como los foros de discusión, las consultas y la evaluación se desarrollarán únicamente por este medio. A través del campus, el/la participante realizará las siguientes actividades:
Se pueden visualizar en diferentes modelos de PC, notebooks, tablets, dispositivos móviles y Smartphone.

Durante el curso se realizará 1 evaluación tipo múltiple choice al finalizar el módulo 3. La evaluación se mantendrá disponible por 10 días. En caso de desaprobar tendrá opción a un recuperatorio.

El programa está organizado en 4 módulos, los cuales pueden contener una o más clases. Cada clase se encontrará disponible en la plataforma virtual los días Jueves según cronograma y se mantendrán habilitadas desde la fecha prevista hasta la fecha tope de finalización del curso. Todas las clases presentan una autoevaluación que puede ser del tipo verdadero o falso o multiple choice.

EVALUACIÓN: Examen final optativo con opción a recuperatorio.
Al finalizar el curso se pondrá a disposición el examen final. Para aprobar el curso es necesario realizar el 70 % de las autoevaluaciones que se presentan en cada clase y aprobar el examen final.

CERTIFICADOS: Al final de la cursada se entregarán certificados de aprobación del curso donde figure la carga horaria y la evaluación. En caso de no aprobar se entregará certificado de participación. Todos los certificados cuentan con método de verificación de autenticidad online.

CRONOGRAMA CLASES
INICIO DEL TEMA
CONTENIDO
MÓDULO 127/06/2024Revisión de variables implicadas en las mediciones
MÓDULO 204/07/2024Control de calidad interno
MÓDULO 311/07/2024Control de Calidad interno
MÓDULO 418/07/2024Esquema de evaluación externa
EVALUACIÓN25/07/2024
Control de Calidad ¨El toque de confiabilidad¨- 2da edición
Natalia Rossaro
Aranceles
80 hs junio
1 solo pago
Socios
$ 10.400
No Socios$ 12.500
Residentes jubilados recién recibidos$ 8.400
ExtranjerosU$S 80
Scroll al inicio